Encuentros



Los encuentros y los webcasts -videoconferencias en donde es posible interactuar con Francis Lucille- se anuncian y se gestionan a través de la web Meetup. Clic en la imagen.

Prácticamente todos los sábados y domingos Francis realiza webcasts y también es posible asistir en directo, a través de este sistema, a los diálogos de los encuentros que se realizan en su domicilio en Temecula -todo ello en inglés-. En alguna ocasión Francis también realiza webcasts en francés adaptándolos al horario europeo, en torno a las nueve de la noche hora de Francia y España.

Regularmente se realizan encuentros semanales en Temecula y dos veces al año, en diciembre-enero y julio-agosto, Francis viaja a Europa: a París, Berlín y Barcelona para realizar estos encuentros semanales.

Todos estos encuentros y webcasts se van anunciando a través de esta página de Meetup en donde es necesario registrase para recibir toda esa información con antelación y si se desea asistir a un evento realizar las gestiones necesarias para participar. 


✼   ✼   ✼